El partido final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial entre las selecciones del Panamá y Costa Rica, el 10 de octubre, tendrá como árbitro principal al guatemalteco Walter López, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
El central guatemalteco tendrá la asistencia de Gerson López y Marco Tulio Díaz, como primer y segundo asistentes, respectivamente, mientras que Bryan López será el cuarto juez en el campo de juego.
En el comunicado, la Fepafut informó de que Gordon Savic, jefe de partidos internacionales y de clasificación del ente futbolístico, designó al mexicano Carlos González Iribarren como asesor arbitral, mientras que el comisario será Alfonso Mondelo, de Estados Unidos.
Este partido tendrá como sede el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y comenzará a las 19.00 horas (00:00 GMT).
México comanda la eliminatoria con 18 puntos, seguido por Costa Rica con 15 unidades. En la tercera casilla camina Panamá con 10 enteros, Estados Unidos y Honduras, con 9 puntos, ocupan el cuarto y quinto escalón, respectivamente. Trinidad y Tobago es dueño de la última plaza, con 3 puntos. ACAN-EFE.