La bruja negra también conocida como Savannah, dice que ha transformado la vida de miles de sus seguidores a través de la magia negra.
La bruja afirma que puede ayudar a curar a las personas de enfermedades como el cáncer, pero para ello debe hablar con demonios y hacer pactos con satanás.
Savannah, de 46 años, afirma que recientemente ayudó a curar a un policía de Los Ángeles, de 23 años, quien padecía de leucemia aguda, hablando con su “guía demonio” Astaroth.
No hay evidencia médica que sugiera que haya curado a nadie, pero eso no ha detenido a cinco millones de personas que visitan su sitio web.
Ella dice que ha ayudado a sanar a un miembro de su familia, que tuvo una operación cerebral usando una muñeca vudú.
Y la bruja agregó que ella ha sanado a varios miembros de su familia, incluyendo a su abuela, a la que se le dio sólo dos meses para vivir.
Savannah admite que algunos pueden ser escépticos de sus afirmaciones, pero insiste en que son verdaderos – diciendo que los demonios son “extremadamente poderosos”.
Venganza
Savannah admite que ha utilizado su magia para propósitos más oscuros, como la venganza.
“No odio a mucha gente, pero hay dos personas que me causaron mucho daño a mí y a mi familia y he tomado la peor clase de venganza de estas personas.
“Para una persona que me causó mucho daño hice una maldición generacional, que afecta su alma en el pasado y en el futuro”, explicó.
Mientras más personas recurren a lo oculto, Savannah dice que la magia negra aún no es aceptada por la sociedad.
Con información de The Sun