Un salón de belleza en Rusia ha llamado la atención por los singulares cambios de look que ofrece para mascotas. Gracias a estos servicios un gato puede convertirse en ‘dragón’ y un perro puede ser una ‘abeja’.
La página de Facebook ‘Cultura Colectiva’ difundió un vídeo donde detalla la transformación que viven las mascotas para satisfacer las necesidades estéticas de sus dueños:
“Para empezar se hace un corte de pelo para que tome forma. Luego viene el color”, detalla el informe. El tinte que utilizan en los gatos se quedará hasta que muden de pelaje.
“los tintes que usamos son amigables con las mascotas, sus productores dicen que tienen un efecto saludable en el pelaje. Están hechos con tintes naturales, son coreanos” dice Daria Gotz, dueña del salón para mascotas.
“Se veía aburrido. Quisimos que nuestro perro fuera colorido y adorable, así que decidimos pintarlo como abeja, con un estilo colorido”, afirmó la dueña del “perro abeja”.
El vídeo también cita a la La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad con los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés), que afirma que las mascotas no deben pintarse por razones estéticas.