Ayer se dio a conocer la muerte de Celia Fuentes, modelo e influencer admirada por su estilo para vestir.
Según amistades de la famosa, Fuentes de 27 años se suicidó.
Se filtra un chat
Se filtró un chat entre la modelo y Eva Bargiela, la azafata vinculada también amorosamente con Facundo Moyano, con quien se suponía que Celia tenía una relación.
La modelo española revelaba hace algunas semanas que había conocido a Facundo Moyano en abril, en Madrid, y que había intentado seducirla. En esa oportunidad, la mujer publicó todos los chats que tuvo con el político. Este miércoles 20, Celia fue hallada sin vida en su departamento y según testigos se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión. Sin embargo, el chat confirmó que no se trataba de una relación con el político sino que con otra persona:
La conversación entre Eva Bargiela y Celia Fuentes. #Moyano pic.twitter.com/X81xRhno8a
— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 20 de septiembre de 2017
“He pensado hasta en querer morir”: el desconcertante chat entre Celia Fuentes y Eva Bargiela, ambas ex parejas de Moyano #lovieneltrece pic.twitter.com/Ih5GFpWMFr
— eltrece (@eltreceoficial) 20 de septiembre de 2017
Fuentes trabajaba para diferentes marcas de moda y según sus amistades aseguraban que vivía obsesionada por conseguir “likes” en sus redes sociales.
Una de sus amigas reveló que “siempre estaba muy agobiada con su trabajo de influencer porque quería conseguir muchos seguidores para conseguir más dinero de las marcas”, y agregaba, “No tenía una vida de color de rosa. Ni ella ni otras influencer que parece en las redes sociales que sí la tienen, pero que no es cierto”.