Nota de EU89.7
Alejandro Sanz envía un mensaje de paz

JUNTOS POR LA PAZ Ese es el mensaje que envía Alejandro Sanz a través de sus redes sociales.   En oportunidades diferentes el cantante español ha expresado su tristeza y desconcierto ante tantas injusticias y desastres que suceden en el mundo, recientemente se unió a Puerto Rico, México, La Florida y Guatemala, ante los huracanes …

Continuar leyendo “Alejandro Sanz envía un mensaje de paz”

JUNTOS POR LA PAZ

Ese es el mensaje que envía Alejandro Sanz a través de sus redes sociales.

 

En oportunidades diferentes el cantante español ha expresado su tristeza y desconcierto ante tantas injusticias y desastres que suceden en el mundo, recientemente se unió a Puerto Rico, México, La Florida y Guatemala, ante los huracanes y terremotos sucedidos.

En las últimas horas Alejandro publicó una fotografía con un mensaje de paz, uniéndose a la celebración internacional del denominado “Día de la Paz”. Fue en el año 2001 cuando la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró que el 21 de septiembre sería una fecha orientada para celebrar y observar la paz. Un día dedicado a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo.