27 abril, 2024 | 11:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Entre las grietas se observan una extraña presencia

Luego del terremoto que afectó a la ciudad de México, el Colegio Enrique Rébsamenm atrajo la atención internacional

Luego del terremoto que afectó a la ciudad de México, el Colegio Enrique Rébsamenm atrajo la atención internacional, por la muerte de varios escolares durante el sismo, ahora circula un video en el que la gente asegura haber visto una presencia extraña.

Por medio de redes sociales, usuarios aseguran que en el video, el cual fue grabado durante una transmisión en vivo, se puede observar lo que parece ser “un niño” o “el fantasma de un niño” entre las grietas de una de las paredes de la escuela.

La grabación salta a la vista debido a que posteriormente de que se ve esta figura, al realizar otra toma, la presencia desaparace.

El video comenzó a viralizarse debido a que fue en este lugar donde se dio a conoce la historia de “Frida Sofia”, una supuesta niña del colegio que aseguraban se encontraba aun con vida.

Sin embargo, el subsecretario de la Marina, Enrique Sarmiento Beltrán, reveló que la información que se había dado era errónea y que nunca había existido una niña con ese nombre y aseguró que ya no quedaban más niños por rescatar.

Con información de El Sol de México

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad