Hace algunos días se dio a conocer la noticia de la muerte de la modelo y bloguera, Celia Fuentes, quien a sus 27 años decidió quitarse la vida.
Al parecer, Celia sufría problemas de depresión de acuerdo a los testimonios de sus amigos cercanos.
¿Comentario fuera de lugar?
En el momento que se daba a conocer la lamentable noticia en un programa mañanero de la televisión española, hubo un enlace con Emilio Clatayud, juez de menores de la ciudad de Granada.
En ese momento comentó: “Perdón por la expresión, eh, tomármelo bien: las niñas actualmente se hacen fotos como putas, y yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia”. Las declaraciones iban a relación del uso que hacen las jóvenes de redes sociales como Facebook e Instagram.
Vergüenza escuchar cosas así!!!! #lamañanatve #emiliocalatayud pic.twitter.com/0yNNNLgNwQ
— Asun Walker (@Asun_lozano) 25 de septiembre de 2017
Calatayud participaba en el programa para dar su opinión sobre la muerte de Fuentes. Hablaba también de cómo las redes torturan a muchos jóvenes llevándolos a quitarse la vida, como fue el caso de la joven de 27 años.
En redes sociales, no se hicieron esperar los mensajes de indignación y otros a favor de las palabras de Clatayud.
Sr. Emilio Calatayud, no olvide q cuando opina en un medio de comunicación lo hace en condición de Juez de menores, no de parroquiano de bar
— carmen (@ferminadaza68) 25 de septiembre de 2017
Y hay cabronazos machistas y misóginos como Emilio Calatayud que se visten de jueces y dicen defender al menor ¿No??#Vergüenza #Asco pic.twitter.com/gTMCwiq3UT
— Perra Roja de Satán (@vmm7773) 25 de septiembre de 2017
Verdaderamente que una persona que ostenta un cargo como el que tiene este señor diga este tipo de burradas…… da que pensar…..
.— JOSE (@JOAPEL77) 25 de septiembre de 2017
Pues yo estoy de acuerdo con este señor y con sus convicciones. pic.twitter.com/KxNXYzxh1w
— Sergio (@Sergio14_05) 25 de septiembre de 2017