Nota de EU89.7
¿Cómo usamos Facebook según nuestra edad?

Ese dicho de “Dinos cómo usas Facebook y te diremos qué edad tienes”, ese dicho me gustó porque es cierto, o al menos eso dicen los expertos. Básicamente investigadores de la Universidad de Dakota del Norte llegaron a la conclusión de que los adultos de mayor edad navegan en para ver fotos y actualizaciones de familiares …

Continuar leyendo “¿Cómo usamos Facebook según nuestra edad?”

Ese dicho de “Dinos cómo usas Facebook y te diremos qué edad tienes”, ese dicho me gustó porque es cierto, o al menos eso dicen los expertos. Básicamente investigadores de la Universidad de Dakota del Norte llegaron a la conclusión de que los adultos de mayor edad navegan en para ver fotos y actualizaciones de familiares y amigos, pero se resisten a usarlo porque están preocupados de quién puede ver su contenido, porque creen que cualquier persona puede hacer mal uso de éste.

Por otro lado, los jóvenes cada vez se preocupan menos por su privacidad y, por lo general, no lo consideran un factor a tener en cuenta a la hora de utilizar una red social, así que se sienten más libres para compartir su vida abiertamente. Por esta misma razón, aseguran los expertos que son los más jóvenes de la familia los que incitan a los adultos de la casa a utilizar esta red social, por lo tanto, esto está ayudando a servir como un puente de comunicación entre las generaciones.

¿Qué tanto utilizas Facebook?

Fuente: https://goo.gl/5YUcqN