29 mayo, 2024 | 9:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
Lai Lai

¿Con ganas de algo diferente? Lai Lai presenta sus sabores asiáticos de verano

Con la llegada de los días cálidos, el equipo de chefs de Lai Lai realizó una selección excepcional de platos que celebran los sabores de verano. Dicho menú fue diseñado para deleitar los sentidos y satisfacer los paladares más exigentes.

Además, las comidas reflejan la pasión y compromiso con la calidad y la innovación que mejoran la experiencia de sus clientes. “Es la primera vez que lanzamos una temporada de platillos de verano y esto surge motivados por nuestros clientes”, destacó Carola Galicia, gerente de Mercadeo.

Lai Lai

A continuación, te contamos un poco más de los novedosos platillos que podrás encontrar en el lugar. Empecemos hablando de los conos de camarón, los cuales traen un toque de cilantro y trozos de hongo shiitake.

Asimismo, en el menú destacan los rollos de queso y camarón los cuales vienen acompañados con un exquisito aderezo asiático y salsa teriyaki. El arroz Hawaiano es otra de las novedades, el cual trae piña, elotitos, cilantro, apio, cebollita, ajo y muchos camarones.

Más novedades del menú de Lai Lai…

Añadido a ello encontramos los camarones con crema y jengibre, bañados en una especial crema, acompañados de coliflor, brócoli, cebolla, zanahoria y leche de coco.

“Para Lai Lai siempre ha sido importante poder compartir y celebrar con familia y amigos alrededor de una mesa y creemos que estos platillos son perfectos para poder disfrutar de esta temporada”, añadió Galicia.

 

Todos estos platillos pueden ser solicitados en servicio a domicilio o llamando al teléfono 1733 o bien vía WhatsApp: 47931733. También pueden solicitar para pasar a recoger a cualquiera de los 30 restaurantes o comer en el lugar.

Lai Lai también ofrece en esta ocasión bebidas de temporada como: Limonada Maracuyá, Maracuyá Frozen, Limonada Maracuyá Frozen y Mojito Maracuyá.

Viralizan video de Kim Kardashian y Emma Roberts besándose apasionadamente

El emblemático restaurante de comida china cantonesa, se ha caracterizado por sus inigualables platillos y su visión de crecimiento e innovación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión en el Congreso de la República
sesión en el Congreso de la República
Nacionales

Congreso realizará Sesión Solemne por el Día de la Constitución

Deportes

Juicio que investiga la muerte de Maradona dará inicio en octubre

Deportes

Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Múnich

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad