18 junio, 2024 | 6:26 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
Knox

¡Blinda tu casa! Knox y su avanzada tecnología te protege

La plataforma de seguridad hace de tu hogar inteligente algo más seguro, conoce más a continuación.

 

La plataforma de seguridad Knox presente en los Smart TV de Samsung funciona como una barrera para prevenir ataques maliciosos. Además, protege los datos sensibles y la información de todos los dispositivos conectados de la marca en el hogar.

La seguridad en el entorno digital es una de las principales preocupaciones de los usuarios a medida que tener un hogar conectado se convierte en una realidad. Es por eso que Samsung destaca su plataforma que fue creada para ser una barrera de seguridad extra para los dispositivos móviles de la marca.

Knox

Samsung Knox cuenta con certificaciones de seguridad digital validadas por diferentes organismos que se encuentran entre los más acreditados del mundo.

“Queremos darle a nuestros consumidores la máxima certeza de que nuestros televisores ofrecen la máxima seguridad para sus datos sensibles”, destacó Celso Barros, director de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

La eficiencia de Knox se debe a una serie de factores que implican un cuidado especial y redoblado por parte de todo el equipo de técnicos y desarrolladores. Para empezar, la seguridad multicapa protege todos los datos sensibles, como códigos PIN y contraseña, con características presentes en el software.

Así protege Knox tu sistema inteligente de casa…

Por parte del software, los algoritmos de seguridad actúan sobre todo tipo de actividad realizada por el usuario, incluso durante la navegación por internet. Asimismo, el hardware, presenta soluciones como almacenamiento en la memoria flash que garantizan una protección más eficaz.

En el modelo Neo QLED 8K, Knox Vault es una característica de protección adicional para el aparato. Tu hogar conectado también estará más protegido, ya que todos los dispositivos conectados a tu Smart TV también permanecen seguros.

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Lo anterior significa que nadie sin tu autorización podrá activar tus dispositivos electrónicos, así como las cerraduras automáticas u otras soluciones interconectadas mediante el televisor. Toda la comunicación entre los dispositivos conectados e inteligentes esta protegidos mediante un cifrado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad