El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que la lesión de Paul Pogba es de “larga duración” y la ha comparado con las de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha precisado el tiempo que el jugador estará de baja.
Pogba, de 24 años, se retiró a los 19 minutos del partido de Liga de Campeones frente al Basilea (3-0) del pasado 12 de septiembre y ya se ha perdido los últimos cuatro compromisos del equipo de Old Trafford.
Mourinho afirmó entonces que el astro francés estaría “entre un mes y seis semanas” en el dique seco. Sin embargo, 17 días después el preparador luso ha asegurado que la lesión de Pogba es de “larga duración”.
“Está lesionado; no puede jugar el sábado, y no es una lesión con la que estar esperanzado, como con Antonio Valencia o Phil Jones”, dijo. “Espero verles pronto entrenando y una respuesta positiva. Sin embargo, de las lesiones de larga duración prefiero no hablar”, añadió.
“Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento”, subrayó Mourinho.
El United tiene cuatro bajas confirmadas para el partido de Premier League del sábado frente al Crystal Palace -Pogba, Rojo, Ibrahimovic y Michael Carrick-, mientras que Phil Jones y Valencia son dudas hasta última hora tras perderse el triunfo del martes en la ‘Champions’ contra el CSKA Moscú.
“Tenemos que entrenar y tomar decisiones después de la sesión, pero espero que algunos de los futbolistas que no jugaron en Moscú estén (el sábado)”, comentó Mouriho.