Muchos de nosotros disfrutamos de documentar cada momento de nuestra vida despierta en los medios de comunicación social, pero hay algunas cosas que usted nunca debe publicar en línea en el nombre de las buenas maneras
Con los medios de comunicación social se convierten en el ir para los anuncios de los nacimientos, las muertes y los matrimonios, a veces se siente como la Internet es sólo un mensaje para todos.
La experta en etiqueta Diane Gottsman de The Protocol School of Texas ha esbozado las cosas que nunca debe publicar en las redes sociales y que en su mayoría se centran en arruinar los grandes y preciosos momentos de otras personas.
En declaraciones ella explicó que publicar algo en línea sobre los bebés de otras personas, incluyendo el embarazo, y estar demasiado ansioso de publicar fotos de las bodas de la pareja está “estrictamente prohibido”.
Diane también explicó que el cuidado extremo debe ser tomado cuando se publica acerca de las personas que descubren que están embarazadas, además de la noticia del nacimiento de los bebés y sus nombres.