Nota de EU89.7
Paracaidismo premia a campeones de Juegos Deportivos Nacionales

El Paracaidismo de Guatemala, realizó la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que compitieron en los Juegos Deportivos Nacionales

La Asociación Deportiva Nacional de Paracaidismo de Guatemala, realizó la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que compitieron en los Juegos Deportivos Nacionales, los cuales se realizaron en la Brigada de Paracaidismo General Felipe Cruz, el cual contó con la presencia de 25 atletas nacionales.


En la categoría Precisión Avanzados Manuel Rojas, consiguió afianzarse en la primera posición, seguido de Luis López y Ramiro López. En tanto, en trabajo relativo avanzados, el equipo ganador fue Los Pilas 4 Motion, el cual estuvo integrado por Diether Soria, Alejandro Montt, Ramiro López, Manuel Rojas y Luis Escobar.

Durante la ceremonia, también se dio a conocer a los atletas que representarán a Guatemala en el Campeonato Centroamericano que tendrá lugar en nuestro país el próximo 11 de noviembre, ellos son: Luis Aguirre, Ramiro López, Julio Girón, Christopher Aguirre

Estos atletas ocuparon las primeras cuatro posiciones en precisión avanzados tras la sumatoria de puntos tanto en Campeonatos Nacionales, como en Juegos Deportivos Nacionales. El equipo Los Pilas 4 Motion, será quien compita en trabajo relativo.