Los padres de familia de una niña se atrasaron para llegar a recogerla a su establecimiento educativo y un agente de la Policía Municipal de Puebla, México, decidió acompañarla.
El agente permaneció junto a la niña durante unos 45 minutos, hasta que sus padres llegaron por la pequeña.
El oficial de vialidad Jesús Manuel Reyes Barranco cuidó a la niña afuera del Centro Escolar Morelos, y aseguró que realizó esta acción por la convicción que tiene para servir, y cuidar a los ciudadanos.
Jesús Manuel Reyes indicó que cada día que desempeña su trabajo como agente de vialidad busca hacerlo con una actitud positiva, sin que esto necesariamente le retribuya en un reconocimiento público, como en esta ocasión por salvaguardar la integridad de una menor de nueve años, cuyos padres no la recogieron a tiempo y sus maestros la dejaron sola en la calle.
Agregó que una de las motivaciones que tiene al realizar su trabajo en la zona del Centro Escolar Morelos, donde junto con sus compañeros vigila que los menores sean recogidos por sus padres y no estén en la calle, es que los niños lo saluden y le den las gracias por su labor.