¿Creías que tu pareja es celosa? ¡Aún no has visto nada!
Debbie Wood ha sido declarada como la mujer más celosa, al menos del Reino Unido. Ella fue diagnosticada con Síndrome de Otelo, un trastorno que hace creer a la persona que su pareja le está siendo infiel.
Debbie está casada con un hombre que conoció en 2011 a través de Facebook, aunque su relación ha sido bastante complicada; ella somete a su esposo a una prueba de polígrafo cada vez que él regresa a casa para asegurarse que no le ha sido infiel. Woods sufre también de bipolaridad y de trastorno dismórfico corporal y aseguró al diario Inglés The Mirror que revisa periódicamente el celular de su marido, así como también su mail personal y mantiene una cuidadosa inspección de los gastos que él realiza en sus tarjetas de débito y crédito.
Adicionalmente el celular de Steve Wood, esposo de Debbie, tiene instalados varios filtros para evitar que él haga búsquedas “no deseadas” como de fotografías de mujeres y tiene explicitamente prohibido ver programas de televisión en donde aparezca alguna.