28 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer revela por qué el hogar de sus sueños se convirtió en una casa de pesadillas

Una mujer ha revelado cómo vivir en su casa de ensueño se ha convertido en una pesadilla a causa de ruidos extraños y “pasos en el pasillo”.

La involucrada, que compró una casa aislada remota después de una ganancia inesperada, ha sido “asustada” por “golpear en las paredes” cada noche después de que se va a la cama, no importa a qué hora se retira, además de que su perro ladra nada y se niega a salir por la noche.

El domingo por la noche, ella dijo que escuchó pasos siniestros, llamó a la policía y dijo que “no quería pasar otra noche en mi casa espeluznante”.

Pero reveló que se sentía atrapada porque no podría vender la casa, que había estado en el mercado por años antes de que ella comprara.

La mujer escribió: “Entré en un montón de dinero hace unos meses y compré una casa que siempre había amado. Está en su propio terreno (así que no hay vecinos) en las afueras de un pequeño pueblo. Los vecinos más cercanos están a 20 minutos a pie.

Mi esposo y yo nos separamos poco después de comprarla y con todo lo que sucede, solo me mudé a la semana pasada. Estoy aquí por mi cuenta”, relato la muchacha.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad