Se caso, pasado de copas
Un hombre de origen australiano estaba ansioso por casarse con su pareja y llegada la fecha del a boda, descubrió que su matrimonio era inválido porque ya se había casado anteriormente durante una borrachera.
Esta feliz pareja tenia la brillante idea de poder casarse y formar una familia feliz, ya tenían los preparativos de la boda, invitaciones, damas de honor, despedidas de soltero, pero se dieron cuenta que no podían realizar la boda porque anteriormente el novio ya había contraído nupcias con alguien que no conocía durante una borrachera.
Este pobre hombre australiano de 67 años descubrió que su actual matromonio era ilegal ya que se había casado treinta años antes con otra mujer. Sólo que él no lo recuerda. “Me viene a la memoria una linda rubia que conocí en Arizona pero no tengo ninguna imagen de haberme casado con ella, o una ceremonia, o siquiera haber hablado de casarnos”.
Explicó que el cielo se le vino abajo cuando las autoridades de Arizona le mostraron la libreta matrimonial. Intentaban mudarse a Hawaii y las autoridades de migración le dieron la noticia. Su actual esposa -que pasó a ser su novia- se mostró muy comprensiva. La jueza Sally Brown, sin embargo, anuló el matrimonio y la pareja ahora está en condiciones de casarse en serio.
Esperando que la esposa anterior no aparezca a exigir vienes.