Una pareja que planea casarse este 7 de octubre fue despojada de los vestidos y el traje utilizarían los novios, cuando se encontraban preparando los últimos detalles de la ceremonia.
Paulina Ficachi y su novio Juan Carlos Sosa, se detuvieron para realizar unas compras en un centro comercial de Villahermosa, Tabasco, México, cuando los delincuentes abrieron la camioneta de la pareja y se llevaron los dos vestidos que la novia utilizaría y los trajes del novio y su hermano .
En redes sociales la hermana de la novia, Luly Ficachi, denunció el atraco y pidió ayudar para dar con los maleantes, quienes supuestamente pusieron a la venta los vestidos en una página de Internet, pero posteriormente fue borrada.
“Estoy indignada y harta de la maldita delincuencia que vivimos, no tardamos más de 20 minutos en la plaza, nos robaron completamente todo, vestido de novia, el traje del novio, anillos, traje de familiares, zapatillas, accesorios y dinero en efectivo”, expresó la novia.
Ayuda
Al hacerse publicó el incidente, muchos mexicanos ofrecieron ayuda a la pareja, y sobre todo a la novia quien estaba triste pues estaba ilusionada con su vestido; sin embargo, el novio encargó uno igual en la tienda donde fue adquirido.
La boda se desarrollará este sábado, a pesar del duro momento que vivieron los novios dos días antes de la ceremonia.
Con información de Tabasco Hoy