El inventor danés, Peter Madsen, se encuentra detenido por ser el sospechoso principal de haber asesinado a la periodista sueca Kim Wall.
Este caso ha horrorizado a miles de personas en redes sociales. El asesinato de la periodista se dio a cabo en un submarino privado que le pertenece al inventor danés. Hace algunos días se había encontrado el tórax de Wall, ahora los buzos descubrieron la cabeza y piernas.
Madsen comentó que la periodista estaba realizándole una entrevista cuando se resbaló y falleció, sin embargo, ahora es más claro que no se trata de un accidente. Las partes del cuerpo, un cuchillo y ropa de Wall en bolsas, que a su vez estaban sujetadas a piezas de metal, fueron encontradas este viernes en la bahía de Koge, cerca de la capital danesa, Copenhague.
Jens Moller Jensen, portavoz de la policía, afirmó ante los periodistas que las partes del cuerpo serán investigadas para tratar de determinar la causa de la muerte de la periodista.
El caso
Kim Wall fue vista por última vez en el submarino privado del inventor danés Peter Madsen. Esa noche desapareció y varias horas después un barco privado rescató al hombre.
Peter Madsen afirmó que había dejado a la periodista en tierra horas después de la partida, luego cambió su declaración y sostuvo que Wall había muerto a bordo como resultado de un accidente y que él lanzó el cadáver al mar en un lugar no especificado.
Durante la audiencia del horroroso caso se expuso que fueron encontradas imágenes de crueles torturas de mujeres en el ordenador del inventor.