Leonardo Aguilar hizo su debut oficial como cantante bajo el apodo de “El Gallo Fino”, lanzando su primer disco, el cual inicia de manera formal la tercera generación de la dinastía Aguilar, pues aunque ya había promocionado un par de sencillos, por fin tiene un material completo para presentar al público.
El disco será del género regional mexicano, pues aunque con su padre siempre le dio por cantar temas rancheros, confesó que siente gran pasión por la banda e incluso podría incursionar en el show ecuestre.
“Otra de las cosas que me ha dicho mi papá es que las cosas se tienen que hacer bien, no se pueden hacer a media, ahorita estoy montando en el rancho de Zacatecas unos caballos hermosos, mejorando y mejorándome para ver si eventualmente puedo hacer un espectáculo ecuestre porque necesito hacerlo perfecto y todavía no”.
Por otra parte aseguró que cuenta con todo el apoyo de su abuelita Flor Silvestre, con quien además tiene una muy linda relación.
“Está feliz, cada vez que vamos al rancho de Zacatecas en donde se filmaron muchísimas películas y es en donde vive ella y cada que le canto se pone feliz, y le canto, nos llevamos muy bien”.
Cabe mencionar que de la detención de su hermano por tráfico de personas en Estados Unidos no quiso decir mucho y aseguró que prefiere enfocarse en convertirse en un buen músico.