Tal vez haya miles de motivos que te estén haciendo pensar en terminar con tu pareja, pero ¿qué sucedería si te dijéramos que tal vez tú estás haciendo algo mal?
De acuerdo con un estudio realizado por Psychology Today, la falta de sueño es un problema que afecta nuestra felicidad y por supuesto, nuestras relaciones sentimentales.
Con base a su investigación, los expertos determinaron que las personas que más duermen resultan ser las más felices en su entorno social y en sus relaciones afectivas, a pesar de tener algún conflicto o desacuerdo con la pareja.
De esta forma, la recomendación de los expertos es ¡dormir! ya que descansar las respectivas 8 horas puede mantener nuestros cerebros saludables, así como tu relación.
El sueño también puede ayudar a mejorar la concentración hacia los pensamientos positivos, así como la habilidad para superar las situaciones negativas con tu pareja.
En resumen, si tu cerebro no duerme lo suficiente, tu habilidad para superar lo negativo empieza a disminuir, por lo que solo queda en una pelea gigantesca con tu pareja que define el fin de tu relación.
Así que ya sabes, antes de terminar con tu pareja, es mejor que duermas un poco, así podrás encontrar un equilibrio y la mejor solución.