Cuando finalmente decides hacer el amor por primera vez debes estar totalmente segura, es un paso muy importante. Si decides que el chavo con quien estás saliendo va a ser “el primero” es porque le tienes mucha confianza, hay un lazo fuerte, recuerda que lo vas a recordar por siempre, así que ¡no te apresures!
Quieres demostrar el amor de manera física, claro que esto incluye varias maneras más, como emocional y psicológicamente; los dos deben estar listos. Si es la primera vez de él también es igual de importante, todo mundo quiere que sea perfecto, aunque la mayoría de veces no sucede así, ya que no se conocen ni tienen práctica, pero es normal. Deben relajarse para poder disfrutar.
Te dejo varias posturas para que pruebes tu primera vez y calientes motores:
1. Preliminares: es importante para cada relación, más si es la primera vez, es importante que le des el tiempo necesario para que ambos entren en confianza y en el ambiente romántico; dejen a un lado los complejos y pásenla bien.
2. El 69: Esta postura tan famosa es perfecta para las mujeres que todavía no están preparadas para mantener una relación sexual completa, y es que con esta posición tan erótica los dos difrutarán al máximo.
3. El misionero: Es sin duda la posición pumpunera por excelencia y una de las posturas preferidas por las mujeres, en la que la mujer se acuesta boca arriba y el hombre se coloca cara a cara encima de ella;esta postura permite que se vean a los ojos y compartir el momento.
4. La amazona: Aquí la mujer es la que toma las riendas, sentándose frente al hombre y moviendo las caderas notando una satisfacción intensa, ya que gracias al pubis masculino estimula el punto G.
¡Así que ya sabes lo que puedes hacer ese día tan especial!