1. Ejercicio. Muchos especialistas te recomiendan comer algo antes de hacer ejercicio, sin embargo, en un estudio se detalla que practicar alguna actividad física con el estómago vacío reducen la ingesta de comida durante el día y queman más grasa.
2. Aprendes mejor. Investigadores de la Escuela de Medicina de Yale detallan que la hormona que se genera con el estómago vacío estimula las funciones cerebrales correspondientes al aprendizaje espacial y desarrollo de la memoria.
3. Mejor desempeño sexual. Consumir algo ligero o tener el estómago vacío antes de tener sexo te ayudará a lograr una mejor erección, ya que evitarás que la digestión utilice la energía y la sangre de tu cuerpo. En tanto, las mujeres tendrán un mejor deseo sexual.
4. Juegas mejor. Una investigación detalla que si participas en juegos de mesa, lo mejor es hacerlo con el estómago vacío ya que tomas mejores decisiones.
5. Mejor reacción de medicamentos. Si no tienes ningún problema como colitis o gastritis, puedes ingerir algunos medicamentos como los que se usan contra la tuberculosis o el viagra, ya que el cuerpo los absorberá más rápido y su reacción será más efectiva.