Hollywood ha revelado una serie de acosos y violaciones a los artistas, luego que se hicieron públicas las denuncias contra el productor Harvey Weinstein, por abuso sexual.
Varias estrellas revelaron que fueron víctimas de acoso como el actor Terry Crews, y a hora una exintegrante de Las Pussycat Dolls afirma que la banda, encabezada por Nicole Scherzinger, ahora juez de The X Factor, fue utilizada como una red de prostitución.
Kaya Jones quien tenía 19 años, cuando integraba la banda musical sorprendió con sus polémicas declaraciones en las que asegura haber sufrido abusos sexuales continuados durante el tiempo que el grupo se mantuvo activo.
La cantante asegura que el grupo que estuvo activo entre 2003 y 2009 funcionaba más como una “red de prostitución” y afirma que tanto managers como ejecutivos se aprovecharon de las chicas que daban vida a las Pussycat Dolls.
Su único sueño era cantar y hacerse famosas, pero para conseguirlo sus jefes las obligaban a acostarse con hombres y aceptar prácticamente de todo, tal y como recoge su testimonio.
La traumática experiencia acabó destruyendo la vida de las jóvenes cantantes, excepto la de Nicole Scherzinger que consiguió salir a flote con una carrera en solitario.
El resto renunció a “sus sueños, a sus compañeras de banda”.
“Trataron de silenciarnos, pero nos hicimos más fuertes. Intentaron drogarnos, pero estuvimos más lúcidas. Intentaron ponernos en la lista negra, pero los fans nos siguieron. Ya no somos niñas”, expresó Jones.
Tried to silence us,made us stronger.Tried to drug us,but we were wide awake.Tried to blacklist us,but fans followed.We arent kids anymore
— KAYA (@KayaJones) 13 de octubre de 2017