Existen muchos lugares nudistas alrededor del mundo, y ahora surgen los “resorts del sexo.”
En estos lugares el requisito es estar completamente desnudo todo el tiempo y una periodista, que no tiene ningún problema con la desnudez, decidió hospedarse en uno de estos lugares para descubrir qué es lo que realmente sucede en ellos, esto fue lo que descubrió en ese sitio:
Existen dos áreas, una donde la desnudez es obligatoria y otra donde es opcional. La idea es que no haya solo “mirones” sino que todos estén en la misma actitud y sintonía. El techo de la habitación tenía un espejo enorme sobre la cama.
La periodista describe en su reportaje que al principio se sorprendió mucho por la comodidad con la que la gente se conduce por todos lados completamente desnuda, sin embargo, lo que realmente la dejó boquiabierta fue que vio a varias parejas teniendo relaciones sexuales en la playa, en los alrededores de la piscina, en un jacuzzi y en otras áreas totalmente abiertas y a los ojos de cualquiera y aún así, nadie parecía incomodarse o quedarse viendo intrigado, para todos el asunto parecía bastante normal.
¿Te atreverías a quedarte en uno de estos hoteles?