Nota de EU89.7
Científicos comprueban cuantas bacterias tienen nuestros celulares

Los científicos decidieron comprobar lo que el peligro real de los teléfonos móviles, haciendo una recolección de los microbios que contienen. Para ello, pusieron los teléfonos móviles en placas de Petri, junto con “agar-agar” – una gelatina de sustancia nutricional derivada de algas marinas. Esto es lo que encontraron tres días después. La mayoría de …

Continuar leyendo “Científicos comprueban cuantas bacterias tienen nuestros celulares”

Los científicos decidieron comprobar lo que el peligro real de los teléfonos móviles, haciendo una recolección de los microbios que contienen. Para ello, pusieron los teléfonos móviles en placas de Petri, junto con “agar-agar” – una gelatina de sustancia nutricional derivada de algas marinas. Esto es lo que encontraron tres días después.

La mayoría de las bacterias que se encuentran no son peligrosos para los seres humanos pero el Staphylococcus aureus, puede causar la aparición de infecciones de la piel y enfermedades peligrosas tales como la meningitis, la neumonía y osteomielitis. Para que el teléfono no cause ninguna enfermedad, se debe limpiar una vez por semana usando un desinfectante suave. Esto evitará la aparición y el desarrollo de bacterias en él.

Resulta que el teléfono mantiene no sólo nuestra correspondencia y contactos importantes. Además, en la superficie hay una colección de microbios que podrían ser peligrosos para los seres humanos. ¡Comparte esta importante información con tus amigos!