¿Que pensas de esto?
Una compañía fabricante de condones descubrió la que podría ser la causa de las actitudes bélicas y el afán dominante de Estados Unidos: calzan chico. Es decir, tuvieron que hacer condones más pequeños para los estadounidenses.
La compañía llamada myONE Perfect Fit empezará a fabricar condones de distintas medidas, esto luego de que la Agencia de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos diera su brazo a torcer y aceptara la necesidad de condones más pequeños.
Se partió del supuesto de que los condones de medida promedio son demasiado grandes, miden 17 centímetros.
Según las estadísticas solamente un 30 por ciento de los jóvenes solteros usan condón, y al parecer una de las razones más comunes para no hacerlo es que se “salen”. Los datos que recabó la fábrica arrojaron que solo le quedan a un 12 por ciento de los hombres. El resto tiene medidas muy variables y la idea de una sola medida no les ajusta bien.
Un estudio de la Universidad de Indiana con casi 2 mil hombres reveló que la talla promedio es de 14 centímetros, tres centímetros menos que el condón estándar.
El estudio de la Universidad de Indiana también encontró que el tamaño del pene erecto también cambia con la manera en que se obtiene la erección. El sexo oral es más estimulante que las fantasías o la masturbación.