Su ex equipo se adjudica con dos jornadas de antelación un título en el que participó el hoy barcelonista con 20 partidos disputados y 7 goles marcados
Paulinho ha celebrado este domingo un título de Liga. Y lo ha hecho de forma presencial, en China, porque Ernesto Valverde y el FC Barcelona le dieron permiso para desplazarse tras el Barça.Málaga, partido en el que jugó los últimos minutos. El brasileño no jugará ante el Murcia en la Copa del Rey.
El Guangzhou Evergrande, su ex equipo, entrenado por el brasileño Luiz Felipe Scolari, se ha convertido en el campeón de la Liga china por séptima vez consecutiva a falta de dos jornadas para el final del campeonato. El centrocampista del Barça colaboró de forma directa a la conquista del trofeo con 20 partidos disputados, todos de titular, de las 28 jornadas jugadas hasta ahora. Y logró 7 goles antes de vestir de azulgrana.
Es la tercera Liga de Paulinho en China, donde aterrizó en 2015. Su Barcelona también es líder en la Liga española por lo que intentará sumar otro título a su palmarés.