Todos hemos soñado con subirnos al escenario y cantar o tocar algún instrumento con nuestra banda o artista favorito… Y ver a este chico realizar su sueño con una de las bandas estadounidenses más icónicas de los últimos tiempos, es bastante reconfortante y emotivo.
Una publicación compartida de Pierce Tracy Edge (@piercetracyedge) el
En un concierto de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, el vocalista, invitó a uno de los espectadores para que subiera y tomara control de la batería.
Pierce Edge es el nombre del chico afortunado que tuvo la oportunidad de tener un recuerdo qué contar y mostrar a sus nietos, pues aparte tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con el cantante.
…So this happened… #foofighters @foofighters
Una publicación compartida de Pierce Tracy Edge (@piercetracyedge) el
¿Cómo fue que el chico logró tocar con ellos?
Según la propia introducción de Grohl, el joven había estado sosteniendo un letrero toda la noche rogándole a la banda que le dejaran tocar junto a ellos en su cover de Queen, Under Pressure.
Ya fuera por lástima o por el deseo de cumplir el deseo de un fanático, el vocalista de la banda finalmente decidió permitirle al chico acceder al escenario, y esto fue lo que sucedió:
Si nos detenemos a pensar por un momento, entenderemos que todo esto pudo haber sido un desastre total, si el chico no hubiera sabido ni una pizca sobre música.
Sin embargo, Edge, quien asiste a la Universidad de Carolina del Sur, tocó como un profesional, claro con uno que otro desperfecto casi imperceptible.