27 abril, 2024 | 5:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Capturan a segundo acusado de la violación de una menor la misma noche

Un segundo hombre fue acusado de violación luego de que una niña de 14 años fuera atacada dos veces en la misma noche por diferentes hombres.

Mohammed Ismaeel está acusado de atacar a la colegiala en un automóvil unas horas después de que se dijo que había sido violada en la estación de Witton en Birmingham.

El joven de 22 años comparecerá en la corte de magistrados de Birmingham el 15 de noviembre.

 Según los informes, una adolescente fue atacada cerca de la estación de tren de Witton en Birmingham antes de ser violada unas horas después

Un segundo hombre, Khurram Rahi, también fue acusado de violación en julio, y los policías trataron los ataques por separado.

La Policía de Transporte británica ahora busca rastrear a un “buen samaritano” que acudió en ayuda de la niña después de haber sido supuestamente violada por segunda vez.

El DCI Tony Fitzpatrick dijo: “Desde estos dos terribles incidentes en julio, hemos estado trabajando duro para reconstruir exactamente lo que sucedió. Ahora estamos en condiciones de acusar a un hombre en relación con el incidente en el vehículo que ocurrió después de la primera violación”.

“Al ver a la niña de 14 años en un estado de angustia, la llevó a su casa con su familia. Se lo describe como un hombre blanco, aproximadamente de 30 a 40 años de edad, delgado con barba. Llevaba un pantalón corto a cuadros rojo y negro camisa de manga sin cuello”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad