Confesemos, mujeres, ¿quién no quisiera ser la mejor en la cama? A la hora del PUMPUM todos buscamos disfrutar, y en eso influye si todos disfrutan al máximo. Nada más excitante y placentero que ver que él se vuleve loco por tí ¿no?
1. Usar lencería sexy: Conjuntos de ropa interior pequeña, de encaje o con transparencias, portaligas, medias, medias de red, babydoll, camisones de seda, disfraces, zapatos de tacón, maquillaje… ¡y eso a los hombres les encanta!
2. Hacerle un baile sensual: ¡Todavía no te desvistas! Pon música y bríndale un espectaculo. Yo sé que puede dar vergüenza, pero una vez que lo hagas y veas sus reacciones ¡comprobarás que vale la pena!
3. Hablar “sucio”: Nada puede enloquecer más a un hombre en la cama que saber por tus propias palabras, gemidos, movimientos, etc. que estás disfrutando de lo que él hace.
4. Proponerle una posición diferente: Cada pareja tiene sus posiciones favoritas, y está bien que las pongan en práctica. Pero también es bueno probar cosas nuevas en la cama. Echa un vistazo al kamasutra y apunta aquellas posiciones exóticas que te gustaría probar. A tu compañero le encantará que te animes a probar cosas nuevas en la cama junto a él y tu iniciativa de proponérselo.