Cuatro hombres marroquíes que se turnaron para violar y abusar sexualmente de un turista en un centro turístico de vacaciones en una isla popular entre turistas británicos han sido arrestados por la Policía.
La víctima dijo a los oficiales que un hombre la había violado en un centro comercial detrás de los inodoros en Puerto Rico, cerca de Mogan, en el sur de la isla, antes de ser blanco de un segundo al que dijo haber peleado antes de escapar.
Pero los investigadores que descubrieron que el ataque sexual había sido grabado en CCTV vieron que había sido abusada sexualmente por cuatro hombres que se turnaron para obligarse a ella.
Mientras que un quinto hombre trató de agredirla sexualmente más de una hora más tarde mientras yacía impotente y apenas consciente en el suelo.
Los oficiales dicen que los inmigrantes, algunos de los cuales estaban ilegalmente en España, aprovecharon el hecho de que ella estaba incapacitada por el alcohol para obligarse a ella.
No está claro cuántos de los cuatro hombres que cometieron ataques sexuales lograron violarla antes de que el quinto hombre apareciera en la escena.