Jacqui Copsey estaba muy orgullosa de John. Pero no más: “Hoy estoy devastada, humillada y traicionada”.
Hace diez días, la ciudad entera se escandalizó cuando se supo que el exalcalde de Bridlington había “abandonado” a su ex mujer por Daisy Tomlinson, una estudiante agrícola de 19 años, una joven 43 años menor que él.
“Una cosa es tener que lidiar con que tu esposo te canjee por una modelo más joven, pero otra cosa más cuando se trata de alguien que es lo suficientemente joven como para ser tu nieta”, relató la mujer.
“Creo que se ha vuelto completamente loco”, dice Jacqui, todavía en estado de shock por el final repentino de la relación con su exmarido.
Ahora, compartiendo un piso con su amante adolescente, el Sr. Copsey dijo después de que el escándalo estalló: “Estamos muy enamorados y tenemos la intención de casarnos. Puede dejar eso como nuestro compromiso oficial”.
Agregó: “Estamos muy felices. No sabemos por qué alguien está interesado. Es bastante aburrido. Mis padres están felices. Dicen que son felices mientras yo sea feliz”.
Copsey, quien conoció a Daisy en un concierto de rock cuando solo tenía 17 años, insistió en que su amistad se convirtió en romance hace poco, y agregó que no hubo “abuso de posición”.
Pero en su primera entrevista, su exconviviente afirma que Daisy admitió que ella y John se habían estado viendo una vez a la semana durante los últimos dos años.