Ellos son los juguetes mágicos que han estado trayendo alegría a las niñas pequeñas de todo el mundo desde la década de 1980.
Pero My Little Pony, la exitosa franquicia que ha generado una gran cantidad de mercancías, incluidas figuras de lujo, libros y espectáculos, tiene una base de admiradores nueva y totalmente más masculina.
Conozca a los “Bronies”, un grupo de hombres adultos que son fanáticos de los coloridos caballos, específicamente la cuarta generación del programa de televisión.
Sam Harris, de 30 años y originario de Cardiff, es un agente hipotecario en un bufete de abogados, pero en su tiempo libre dirige Severn Bronies, un grupo de amigos que comparten un interés en My Little Pony.
“Es un término que se refiere a un fan, de la misma manera que ‘Trekkie’ lo hace para Star Trek o ‘Whovian’ para Doctor Who”, le dijo a BBC One West.
“Básicamente, alguien que es fanático de la franquicia, ve el programa, puede recolectar mercancía, simplemente disfruta hablar sobre ello y compartirlo con amigos”, agregó.
Relató: “Soy uno de los organizadores de Severn Bronies. Nos juntamos, jugamos algunos juegos, almorzamos, vemos episodios, a veces solo pasamos el rato. Los amigos se reúnen porque todos disfrutan del espectáculo, luego vamos a los bolos o tomamos unos tragos “.