Un hombre en silla de ruedas que fue repetidamente rechazado en Tinder ha sido inundado con ofertas de citas después de preguntar a mujeres en Facebook si “saldrían con alguien como él”.
Jack Hunter-Spivey, de 22 años y oriundo de Liverpool, quien nació con parálisis y ha estado en una silla de ruedas toda su vida, afirma que está frustrado porque las mujeres a menudo solo sienten pena por él.
Después de descubrir que las mujeres dejaron de hablar con él sobre las aplicaciones de citas al descubrir su discapacidad, el jugador de tenis de mesa paralímpico se sintió obligado a preguntar qué opinaban las personas acerca de las citas y las sillas de ruedas.
Él escribió: “Sean honestos con su opinión ¿Saldrías con alguien en una silla de ruedas? ¿Y cuáles son tus primeros pensamientos sobre una persona discapacitada cuando los ves? No se preocupen, no me ofenderé con la respuesta, solo estoy genuinamente interesado en los pensamientos de la gente. Para cualquiera que se pregunte, “mi voluntad” está en pleno funcionamiento “.
Después de hacer la valiente publicación, se sintió abrumado por las más de 200 mujeres que lo llamaban “sensual” y “magnífico” e insistieron en que “su discapacidad” no las desalentaría.