La fotografía de una joven madre se volvió viral, luego que ella se desplomará en el asiento de su vehículo, a consecuencia de una sobredosis de heroína.
Erika Hurt fue encontrada desmayada en su automóvil en un estacionamiento, mientras que su hijo de 10 meses estaba en el asiento trasero.
Ella tenía una jeringa en su mano, cuando llegaron los oficiales de Policía Indiana, Estados Unidos, los policías tomaron una fotografía y la divulgaron con el propósito de hacer conciencia sobre el problema de las drogas.
La imagen fue compartida por el Departamento de Policía de Town of Hope, conmocionó a la propia Erika.
Erika fue llevada de urgencia al hospital después de la sobredosis y finalmente fue acusada de negligencia infantil y posesión de drogas, ella se declaró culpable en el tribunal y recibió una condena condicional de dos años.
Un año después, Erika ha compartido la foto como un recordatorio y dice que ahora está limpia y disfrutando de ser la mejor madre para su hijo Parker.
Erika, comenzó a utilizar drogas cuando tenía solo 15 años, “Fue el peor momento absoluto de mi vida”, expresó la madre.
“El año pasado, tomé una sobredosis de heroína en mi auto en un estacionamiento con mi precioso bebé dentro del auto, decidí volver a publicar la imagen simplemente porque muestra exactamente lo que es la adicción a la heroína”, explicó.
“No me ocupó solo de la recuperación, tengo un gran grupo de seguidores detrás de mí todos los días para ayudar a que la sobriedad sea posible para mí”, agregó.