Cristiano habló sobre la derrota frente al Tottenham, y recordó que el gol de Dele Alli y el tanto de Portu en Girona fueron en fuera de juego
Cristiano Ronaldo ha atendido a Bein Sports al término del encuentro que el Real Madrid ha perdido frente al Tottenham, y se ha mostrado calmado, aunque consciente de que las cosas deben cambiar de forma inminente.
“A veces se gana, a veces se pierde, pero yo veo al equipo tranquilo. Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos pero hay que seguir. El fútbol cambia”, afirmó. “Es verdad lo que dice el míster, a veces no entran cosas que antes entraban. Es una mala racha, queremos cambiarla y todavía tenemos mucho tiempo para mejorar, y estamos convencidos de que vamos a hacerlo”.
“No ha pasado nada, son malas rachas, no podemos estar siempre bien. Hay que estar tranquilos, no veo al equipo estar tan mal, hay que estar confiados”, prosiguió el portugués. “Cuando no ganas la gente siempre dice cosas, pero yo no lo veo así, yo hablo a la cara con mis compañeros y creo que el equipo está confiado”.
“Cuando estás perdiendo las cosas no van como quieres. Es un palo muy grande ir perdiendo 3-0, pero el resultado no se refleja en lo que ha pasado. El primer gol fue fuera de juego, en Girona también el segundo gol fue en fuera de juego”, se quejó.
“Estoy muy, muy bien aquí. No se sabe cuanto estaré en el Real Madrid, me quedan cuatro años de contrato. No quiero renovar, estoy muy bien”, concluyó.
Posteriormente, en zona mixta, añadió: “Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia”