El hijo de Osama bin Laden y heredero de Al Qaeda, apodado el “Príncipe Heredero del Terror”, fue visto por primera vez como un adulto en las imágenes recientemente lanzadas.
El video, que muestra a Hamza bin Laden en su boda, ha sido publicado por la CIA como parte de un tesoro de material recuperado durante la redada de mayo de 2011 que mató al líder del grupo terrorista en su complejo en Pakistán.
Hasta ahora, el público solo ha visto fotos de la infancia de Hamza, que han sido utilizadas como herramientas de propaganda por Al Qaeda. Se cree que los militantes no han publicado fotos de él como adulto por su propia seguridad.
El video de una hora muestra a Hamza bin Laden, luciendo un bigote recortado pero sin barba, en su boda que se cree que tuvo lugar hace unos diez años mientras vivía en Irán bajo arresto domiciliario durante varios años.
No está claro quién es la novia, ya que los militantes de Al Qaeda, incluido su propio padre, tienen varias esposas, pero su matrimonio con la hija del líder militar de Al Qaeda, Abu Mohammed al-Masri está bien documentado.