El iPhone X es el último producto innovador de la compañía Apple. Un dispositivo que al día de hoy, es el más importante de toda la historia de los teléfonos inteligentes.
Hace unos días, largas filas de personas se hacían presentes en todas las tiendas Apple de Estados Unidos esperando poder obtener este smartphone y así presumir ser los primeros en obtenerlo.
Un teléfono que ronda los novecientos noventa y nueve dólares sin duda alguna es para cuidarlo de la mejor manera. Pero… ¿Usted lo pondría a prueba?
Navegando en internet nos encontramos con estos dos videos donde ponen a prueba de una forma extrema, la durabilidad del iPhone X sin importar el precio.
JerryRigEverything, el destructor de teléfonos
En este video vemos a Zack Nelson, haciendo todo lo posible para probar la resistencia del nuevo iPhone, esto sin importar lo que le llegue a ocurrir a su dispositivo.
Después de pruebas extremas, Zack llega a la conclusión de que el iPhone “no se raya con llaves o monedas”.
TechRax, el extremo catador de dispositivos
Después de verlo colocar un iPhone 6S en un sartén con crayones derretidos, no podemos esperar otra cosa que una tortura al iPhone X.
En sus pruebas utiliza un cuchillo para apuñalar el dispositivo, justamente en la pantalla. A pesar de todo, el iPhone es tan resistente que el vidrio se mantiene firme.
Lo mismo lo hace con un martillo de tres libras y da repetidos golpes en la pantalla del iPhone. En análisis, el teléfono aguanta los primeros dos golpes duros, al tercero aparece una grieta en la parte inferior.
Luego de los golpes, el teléfono termina en completa destrucción. Pero mejor vea usted los videos, que a mi, me da dolor ver como le hacen eso a un iPhone.