Nota de EU89.7

De Youtubers a una serie de 20 episodios

¿Se imaginan una recopilación de la genialidad, creatividad y ocurrencias de los famosos “Youtubers”? ahora ésto puede ser una realidad, pues esos personajes que triunfan en Internet, protagonizarán una serie en donde mostrarán que ser “millenial” y tener éxito, no es fácil. El proyecto se titula “Hasta la Cima”, con guión del cantante venezolano Andrés Lazo …

Continuar leyendo “De Youtubers a una serie de 20 episodios”

¿Se imaginan una recopilación de la genialidad, creatividad y ocurrencias de los famosos “Youtubers”? ahora ésto puede ser una realidad, pues esos personajes que triunfan en Internet, protagonizarán una serie en donde mostrarán que ser “millenial” y tener éxito, no es fácil.

El proyecto se titula “Hasta la Cima”, con guión del cantante venezolano Andrés Lazo y ya  está vendiéndose a distintas plataformas digitales, para ser hecha en 2018.

Los creadores dicen: “Es un paquete para que se vean automáticamente, no llegamos a vender una idea, sino con una idea que tiene potencial para ser financiada y que por ejemplo Netflix tenga la posibilidad de tener suscriptores por la serie”.