¿Recuerdas la película basada en el libro El Perfume? Esta mujer es lo más cercano que puede haber al antihéroe Jean-Baptiste de Grenouille, quien procesaba bellas mujeres para crear un perfume mágico que enloquecía sexualmente a todo el que lo olía.
Allison Ramirez, una escritora de 20 años de edad que pensó que las feromonas que se encuentra en sus secreciones vaginales le servirían para hacer un perfume que enloqueciera a los hombres.
Luego de hacer un poco de investigación, descubrió que según los libros de historia, un método medieval para atraer hombres era meter un dedo ahí abajo y perfumar cuello, orejas y pecho.
Allison creyó que eso ya no era civilizado y por eso buscó un artesano para crear su propia marca de perfume. La manager de medios sociales y escritora, probó el producto en varias citas y asegura que funcionó.
La escritora de Cosmopolitan consultó a una experta, la fundadora del Instituto del Arte y el Olfato, Saskia Wilson-Brown quien hace perfumes. Le explicó que las rosas, la canela y el anís entre otros, podrían tener efectos afrodisíacos mezclados con las esencias femeninas.
Pero le advirtió que estos últimos no son estables y podrían no funcionar en la fórmula. Al final, hizo un perfume dulce con esencias de cedro, rosa y civeta.
Así fue como empezó su experimento. El primer día que lo usó fue a una cita donde se besuqueó con su amigo en una caseta de fotos instantáneas y que incluso le mordió el cuello, y él explicó: “no puedo evitarlo, es esta esencia que tienes”.
Al día siguiente fue a un McDonald’s y según dice, el cajero fue más atento de lo normal. Días más tarde fue a otra cita y aunque esta vez el sujeto de prueba no mostró signos distintivos de que el perfume funcionara, poco después le envió un mensaje pidiéndole otra cita, así que se podría decir que cumplió su cometido.