Hace alrededor de 13 años atrás, Jennifer López y Ben Affleck eran una de las parejas más espectaculares en el mundo de la farándula. Los dos famosos, atractivos, eran “la pareja ideal”, comentan sus fans.
Durante 17 meses
Ben y Jennifer estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y hasta fijaron una fecha para su boda. Pero, repentinamente terminó su relación.
¿Cuál fue la razón? En una entrevista para Vanity Fair, Jennifer comentó que la presión de la prensa provocó la ruptura. También agregó que el inicio de los problemas vinieron tras el rotundo fracaso de la película “Gigli” que ambos protagonizaron.
“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó la estrella latina de 48 años.
Aunque hubieron muchos rumores sobre infidelidad de alguno de los dos, Jennifer aclaró que todo fue por “problemas de fama” y que ahora mantienen una relación de amistad, sin resentimientos.
Sus vidas tomaron caminos diferentes. López estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015. En la actualidad, Jennifer está enamorada de Álex Rodríguez.