Familia vive aterrada por muñeca poseída
Este es un caso como el de la muñeca que todos conocemos se tratara del caso de la muñeca Annabelle del expediente Warren, un matrimonio inglés vive una pesadilla debido a esta muñeca diabólica. La mujer Bobbie Marrieck, de 50 años, compró en un mercadillo benéfico un juego de tres muñecas, de 3 libras cada una, no sospechaba en ese momento que estaba metiendo en su vivienda de Norfolk, al verdadero demonio.
La muñeca poseída, como se ve en la foto, va vestida con el traje blanco de novia, lleva un ramo de flores y un largo collar de perlas que da varias vueltas sobre su cuello. Ya, a la mañana siguiente de comprarla, el marido, Cameron, se levantó de la cama con unos inexplicables aruñones en la pierna, nunca le había pasado, eran finos y pequeños, como de gato, o como de mano de muñeca. Con esto llamaron a un médium, para investigar los raros sucesos, que certificó, después de pasar miedo en la casa, que la muñeca tenía algo extraño.
Sin pensarlo dos veces echaron a la muñeca de casa, junto a sus otras dos compañeras, la llevaron al cobertizo contiguo. A los pocos días volvían a ver un hecho sorprendente, sin que nadie hubiera tocado a la muñeca, se había movido de sitio y se había quitado el collar de perlas. Las otras dos muñecas seguían inmóviles en su sitio.
Esto aterrorizó al matrimonio, el marido no cree en historias de diablos, pero la esposa no quiere saber más de esta muñeca, que puso a la venta esperando que alguien la quiera.
Esta fue una de las las declaraciones
Una noche escuché ruidos en la casa y pensé que era mi hija, Pero cuando fui a comprobarlo, ella estaba dormida. En realidad es sólo una muñeca con un vestido blanco, que no me gusta. Ni siquiera me gusta tocarla. Con las otras dos no me pasa lo mismo.