Nacho explotó en las redes sociales por un comentario que hizo su excompañero Chyno durante una entrevista en televisión. El cantante “bromeó” sobre la situación que tiene a su colega atrapado en Venezuela:
“Realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho, el otro día me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que, en inmigración de acá, de los Estados Unidos, me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente…”, dijo el intérprete entre risas.
Ante las declaraciones de Chyno, Nacho expresó por medio de un video en sus Stories de Instagram: “Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte. Bestia, ¿tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.
Palabras de @nacho desde su story instagram #nacho
Una publicación compartida por chyno_nacho (@chinoynachoangelesupremo) el
Más tarde volvió a grabar otro mensaje, en el que aseguró que no se arrepiente de sus palabras: “No, lo siento, pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo”.
Nacho también sugirió que el comentario de Chyno fue “malintencionado” y explicó que el asunto de su pasaporte no es ningún show para hacerse publicidad.
Ante el escándalo que se armó, Chyno no tuvo más remedio que aclarar la situación, por medio de una entrevista con la revista TVyNovelas: “El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada… No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro no es mi intención burlarme de él”.