Todos, absolutamente todos de vez en cuando nos “quejamos”, o mejor dicho desahogarnos. Pero de hacerlo de vez en cuando a hacerlo todo el tiempo, es una gran diferencia. Sobre todo porque genera energía negativa y contagia a los demás, y de hecho pueden llegar a convertirse en una persona tóxica. Si crees que necesitas ayuda para dejar de quejarte, los expertos te dicen cómo lograrlo.
- No juzgues todo: ¿Por qué juzgas a todos y todo lo que pasa? Nadie tiene el derecho de hacerlo; nadie es perfecto.
- Promueve la aceptación: ¿Pero por qué la aceptación? La aceptación no es conformidad, es simplemente un remedio que nos ayuda a conseguir paz en nuestro corazón y alma. Puede pasar de todo en la vida, pero depende de nosotros frustrarnos o aceptar lo que pasa y seguir adelante.
- Evita los pensamientos negativos: ¿Pensar negativamente? ¿De qué nos sirve? De nada, más que para quitarnos la energía, por lo tanto somos lo que pensamos. Es importante combatir las ideas negativas e irracionales.
- Céntrate en lo positivo: Sí, es cierto…no todo es lindo, la vida no es color de rosa…pero de todo podemos aprender. Hay tantas cosas positivas alrededor y tantas cosas por las cuales agradecer, así que es mejor enfocarse en lo positivo.
¿De qué te quejas?
Fuente: https://goo.gl/TB6YqU