¿Entrenar para el sexo?
En el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento. No necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana. El ejercicio te puede ayudar mucho a la hora del pumpum.
- Mejora tus erecciones
Aunque no se trata precisamente de un músculo, el pene también necesita del ejercicio: la actividad física regular mejora el flujo sanguíneo, lo que ayudaría a reducir el riesgo de disfunción eréctil hasta en un 30% - Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, pues al hacerlo los músculos internos presionan el clítoris o la próstata. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo y se obtendrán también orgasmo más intensos
Te sugiero estos ejercicios:
1. Pushups (Lagartijas)
Las lagartijas son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos, debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.
2. Abdominales
Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual. Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Realiza 3 series de 20 a 30 repeticiones.
3. Deadlift (Peso muerto)
Levantar peso muerto fortalece tu espalda y la hace más flexible, mejorando la postura y dándo al cuerpo más estabilidad. El peso muerto mejorará tu resitencia, haciendo que tu sesiones de sexo duren más, además de darte fuerza para practicar otras posiciones. Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones.
4. Ejercicios Kegel
Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus orgasmo serán más frecuentes y más intensos. Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres.