En solo año y medio un joven de 19 años se convirtió en un magnate inmobiliario; sin embargo, el joven ha sorprendido por seguir viviendo en la casa de sus padres y por no tener un automóvil propio.
El descubrió que las compañías inmobiliarias de Inglaterra, cobraban más de mil dólares por cada venta, por lo que ofreció un servicio igual de profesional por solo 130 dólares.
Akshay Ruparelia creó un sitio web y esperó que algún cliente lo contactara, hasta que recibió la primera solicitud.
Como no tenía automóvil, ni licencia de conducir, le pidió a un amigo que lo llevara a la casa del cliente para tomar unas fotografías. Vendió la propiedad en tres semanas.
El joven se encontraba en el patio de la escuela cuando recibió el correo de un comprador que aceptaba el trato y en minutos cerró el negocio desde su teléfono.
Ahora tiene a la venta más de mil casas y está vendiendo cerca de 30 propiedades a la semana, además cuenta con 12 empleados y su empresa esta valuada en 16 millones de dólares, la empresa además esta en expansión.
Estilo de vida
Akshay fue invitado al programa de televisión matutina This Morning en el que habló sobre su empresa y su estilo de vida.
Muchos creían que tendría una lujosa mansión y manejaría un increíble auto, pero el joven explicó que vive con sus padres quienes son sordomudos y los cuida.
Además confesó que no tiene auto, pues el seguro es muy caro.
Sus compañeros de escuela lo ven como una “superestrella”.