Una pareja que se ha acostado con otras 20 personas desde que se casaron hace dos años dice que su aventurera vida sexual es el “pegamento que los une”.
Laura y Mike Leonard, ambos de 28 años, de California, se casaron en 2015 y desde entonces han tenido relaciones sexuales con otras personas, porque dicen que una persona no es suficiente para saciar sus deseos.
A pesar de tener un hijo de cinco años, empleos de tiempo completo y una hipoteca, la pareja poliamorosa dice que su vida amorosa solo sirve para mejorar el hogar de la familia, porque constantemente se comunican con quién están durmiendo.
En un intento por garantizar que su hijo Ian, de 5 años, no se vea afectado por las nuevas relaciones que forjan, acordaron nunca traer a persona a su hogar.
Laura, una asesora de servicio al cliente, quien asegura que : “Las citas son parte de lo que soy y es por eso que siempre seré poliamoroso. Mike y yo nos casamos sabiendo muy bien que nunca seríamos exclusivos el uno para el otro”.
Mike y Laura se conocieron en la universidad, pero no fue sino hasta 2011 que Laura se hizo poliamorosa y luego reavivó su relación con Mike.