El jueves, un jurado condenó al hermano de Nicki Minaj por violar reiteradamente a su hijastra de 11 años en Long Island.
Jelani Maraj, de 38 años, fue declarado culpable de agresión sexual predatoria contra un niño, un delito grave, y poner en peligro el bienestar de un menor. Se enfrenta a unacadena perpetua, aunque el abogado de Maraj dice que planea apelar.
Al concluir el juicio, Maraj fue sacado de la Corte del Condado de Nassau con esposas y llevado a la cárcel del condado, donde el juez que preside le ordenó mantenerlo sin fianza hasta su audiencia de sentencia.
Los abogados de Maraj dijeron durante un juicio de casi un mes que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña comoparte de un plan para que Nicki Minaj pague a la familia € 21millones para su silencio.
En los alegatos de cierre del lunes, la fiscal asistente del condado de Nassau, Emma Slane, dijo que esa afirmación era “absolutamente absurda”.
La niña, que ahora tiene 14 años, testificó con detalles insoportables sobre agresiones sexuales que según ella ocurrieron cuatro veces a la semana y otras dos veces al día, principalmente cuando Maraj estaba solo en casa con la niña.