Nota de EU89.7

VIDEO: Celine Dion se tira al suelo durante una presentación

Su voz se hizo famosa en la emotiva balada de 1997 My Heart Will Go On como parte de la banda sonora de Titanic y se ha hecho notar durante décadas desde entonces. Pero Celine Dion dio un giro totalmente nuevo mientras participaba en el remix de DJ Steve Aoki en Las Vegas el martes …

Continuar leyendo “VIDEO: Celine Dion se tira al suelo durante una presentación”

Su voz se hizo famosa en la emotiva balada de 1997 My Heart Will Go On como parte de la banda sonora de Titanic y se ha hecho notar durante décadas desde entonces.

Consejo del iceberg: Celine Dion dio un nuevo giro a su éxito My Heart Will Go On, mientras lanzaba algunas formas serias al remix de DJ Steve Aoki en Las Vegas el martes por la noche

Pero Celine Dion dio un giro totalmente nuevo mientras participaba en el remix de DJ Steve Aoki en Las Vegas el martes por la noche.

Dejando a los fanáticos con la boca abierta, la diva del pop de 49 años mostró un lado totalmente diferente mientras se dejaba caer dramáticamente al piso, se retorcía sobre su espalda y se volcaba al ritmo de la animada pista de baile.

Celine sorprendió a Aoki durante su actuación en un espectáculo benéfico para el Fondo de Víctimas de Las Vegas del club nocturno Omnia, donde también actuaron Tiesto, Kaskade y Zedd.

Aunque Steve ha estado lanzando su remix a la pista de culto Titanic durante años, los fanáticos se volvieron locos cuando Celine entró al escenario.